lunes, 5 de marzo de 2018

Mi taza polaca


Unos días en Cracovia
Buscando el frío y la nieve llegué hasta allí...
Una ciudad que deja huella en los que la visitan
El frío me invita a tomar el té
En esta preciosa taza que me he traido conmigo
Mi taza polaca
Hoy me tomo el té recordando a Cracovia
No me canso de mirarla y recrearme en sus detalles
Una manera de tener a Cracovia cerca de mí a pesar de los kilómetros que nos separan
Durante unos días he disfrutado plenamente de paisajes nevados,
me he acostado viendo nevar y  me he levantado sabiendo
que de nuevo un manto blanco lo cubriría todo

Me siento extraña cuando al asomarme a la ventana veo
que el color blanco ha desaparecido
pero muy feliz por guardar estas imágenes en mi retina
y por tener una taza más en mi colección



14 comentarios:

  1. ¡Gracias por estas bonitas imagenes, Cracovia está en mis viajes pendientes...!
    Y la taza es preciosa, la mires por donde la mires, a disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que ciudad más bonita, no la conozco y me ha gustado de ver las fotos que nos has traído, la taza es preciosa, preciosa, preciosa. A mi las tazas antiguas siempre me han gustado, desde pequeña,y las inglesas de la época victoriana mas que ninguna, son mis preferidas.... Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay!! Qué taza tan bonita, Princesa.
    Me alegro que hayas disfrutado de tu viajo y agradezco que lo compartas.
    Feliz día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ola
    Have a nice journey in Poland!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cracovia que bonita con nieve, cambia completamente la ciudad.
    El conjunto que te compraste es muy bonito, vas a disfrutar mucho más el sabor del té.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ciudad y preciosa taza , muchas gracias por esas imágenes tan bonitas ,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que viaje más encantador, seguro que tu encuentro con la nieve fue maravilloso. Una ciudad inspiradora y las fotografías son preciosas. La taza es una preciosidad, bonita, bonita y llena de detalles, que placer tomar el té en ella, como seguro será un placer tomar el té en tu compañía. Besossss

    ResponderEliminar
  8. Está claro que tú no estuviste en Cracovia dispuesta a echarte novia, como dice la canción, sino a comprarte una taza maravillosa.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de lugar y de taza. Qué preciosidad Princesa. Te imagino ahí en ese ambiente, fotografiando todo con tu mente y guardando las imágenes para compartirlas con nosotros. Y laza taza es preciosísima.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  10. Yo también estaría todo el día mirando este trío... qué preciosidad.

    ResponderEliminar
  11. Ahora veo por qué andas desaparecida. Muy buen motivo!!!
    Súper elegante esta taza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese viaje a Cracovia donde espero que lo pasaras muy bien Princesa, nos has traído un bello reportaje de fotos y la taza es preciosa. Precisamente en estos días estoy haciendo un Power-Point de las fotos que hice cuando viaje a Polonia, el paisaje cambia ya que yo lo hice en verano hace unos años. Con nieve es muy hermoso todo.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  13. Al final fuiste en busca de la nieve y os encontrasteis...¡¡qué bonito, Princesa Nadie!! Cracovia la visité en verano,...y sin duda deja una huella en el alma. Polonia es especial. No sé si fuiste a visitar los montes del sur, Zacopane...hay huellas de personas que pasearon por allí y que se inundaron de paz viendo esos paisajes.
    Un taza es preciosa, y todo un tesoro. Te imagino disfrutando de las calles, tomando té y experimentado nuevos sabores, quizá...paseando por el barrio judío y reencontrandote con la historia de hace unos años...
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien revivo mis viajes a través de los bellos recuerdos que atesoré.Con cada sorbo un recuerdo, que bonito! Un abrazo.

    ResponderEliminar