sábado, 31 de marzo de 2018

Olor a Resurección


El olor de la retama es para mí el olor a Resurrección.
Un olor que en la zona dónde vivo anuncia la llegada de la primavera
que cada año hace que resurja la Naturaleza,
que broten las flores y resuciten los árboles dormidos...

Un olor dulce y un poco amargo a la vez,
 intenso y profundo a la vez que suave,
  Un olor  que todo el mundo debería de sentir al menos una vez en su vida...
que me trae recuerdos de mi infancia y de mi juventud.
Un olor que me envuelve y me aporta paz , serenidad,confianza y un poquito de nostalgia

No es la primera vez que dedico una entrada a la retama
y para recordar mis 8 años de blog quiero recuperar
algunas de mis entradas antiguas,
hoy comienzo por Olor a Retama 
Feliz domingo de Resurrección

6 comentarios:

  1. Lindíssimas fotos:)

    Um bom Domingo de Páscoa:)

    ResponderEliminar
  2. Ola
    Happy Easter for you!
    This plant and flower is wonderfull, it seems like what we call in France: Genet, but in France, they're yellow! Is it the same in white?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia, casi me llega el aroma de tu retama.
    Unas fotos preciosas. Gracias.

    ¡Feliz Pascua, querida Princesa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Pascua!!
    Qué entrada tan bonita y que bien huele.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas imágenes de una bella floración, lástima que la tecnología todavía no nos permite apreciar el olor. El aroma siempre nos transporta a recuerdos almacenados y evocarlos es tan dulce como el aroma que los despierta. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar